José Altuve recibió el premio Heart And Hustle en Houston

El jugador venezolano José Altuve de los Astros de Houston recibió el premio Heart and Hustle ante la afición de los Astros en la MLB.

José Altuve
FOTO: REFERENCIAL

Antes de celebrarse el juego del día sábado entre los Marineros de Seattle y los Astros de Houston, el venezolano José Altuve recibió el premio Heart and Hustle en el parque Minute Park, ante la afición de los siderales.

José Altuve había sido anunciado cómo ganador de ese premio por los Astros el 03 de agosto, cuyo trofeo rinde un tributo a los jugadores activos que demuestran un gran amor por el juegos y un gran espíritu por el mismo, que es otorgado por la de la Asociación de Antiguos Alumnos de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas (MLBPAA).

El galardón es entregado a un jugador por equipo que llene los requisitos ya explicados para obtener el referido premio.

El criollo realmente ha tenido una gran temporada y sobre todo en cada juego deja todo en el campo, en cada turno, lance, jugada, de verdad que da gusto ver jugar al pequeño gigante.

Su contribución es uno de los principales motivos de ver a los Astros en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, con real chance de acceder a la postemporada y que podamos ver de nuevo a los siderales jugando una Serie Mundial.

José Altuve

José Carlos Altuve (Puerto Cabello, Carabobo; 6 de mayo de 1990)​ conocido habitualmente como José Altuve y apodado AstroBoy; es un beisbolista venezolano que juega como segunda base para los Houston Astros de las Grandes Ligas. Altuve hizo su debut en Grandes Ligas en julio de 2011.

Altuve actualmente es el jugador activo más bajo en las Grandes Ligas de Béisbol con 1,65 metros(5  5 ); en 2017 logró ganar las Series Mundiales con los Astros y fue elegido por primera vez en su carrera como MVP de la Liga Americana.

elsiglo