Hallaron moto de joven desaparecido en San Diego

Aunque todavía sigue desaparecido el joven Enderson Miguel Rosales Mendoza, este sábado en horas del mediodía fue localizada la moto que conducía para el momento de su desaparición.


Esta es la moto donde se trasladaba Rosales Mendoza

El hallazgo lo hicieron efectivos de la Policía Municipal de San Diego en el sector El Naipe donde se construye la vía del ferrocarril. Se trata de una moto MD, tipo Enduro, modelo Trepador, color plata y azul, placas AG2A25V, año 2013.

Trascendió que los funcionarios fueron al sitio, luego de recibir una llamada anónima que les alertaba sobre el vehículo.

Tanto policías como efectivos bomberiles se trasladaron al lugar y luego de dar con el paradero de la moto, recorrieron toda la zona para ver si encontraban el cuerpo del joven, pero todo fue infructuoso.

Como es del conocimiento público, Enderson Miguel Rosales Mendoza, de 23 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 12 de agosto. Su hermana fue la última que lo vio a las 7:30 a.m., cuando la dejó en la tienda EPA del Big Low Center, donde trabaja, y se dirigía a su sitio de empleo, en el CC Metro Plaza, donde nunca llegó.

Los cuerpos de seguridad siguen con la búsqueda del muchacho, al igual que sus familiares.

Elsiglo