Desplegado plan especial de atención de averías telefónicas

La compañía telefónica de Venezuela (Cantv), con el apoyo de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, desplegó un plan especial de atención y reparación de averías en esta jurisdicción, para efectuar la restitución de los servicios de telecomunicaciones a más de 4 mil suscriptores, entre residenciales y comerciales.

La información fue suministrada por el gerente de operación central de Cantv, Leomar Parisca, quien señaló que durante los días 11, 12 y 13 de agosto, los trabajadores de la empresa telefónica se desplegarán en diversos sectores de la localidad, procediendo a la reparación de las averías reportadas previamente.

“Siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y con el apoyo de la Alcaldía de Lamas, nos encontramos desplegados en diversos sectores del municipio Mario Briceño, donde tenemos 18 cuadrillas atendiendo todas las averías de nuestros usuarios, a su vez realizando mantenimiento en nuestras redes de telecomunicaciones y la solicitud de líneas con el objetivo de beneficiar a más de 4.092 mil usuarios, tanto residencial y comercial”, detalló Parisca.

En este sentido, el alcalde Brullerby Suárez detalló que el despliegue se realiza en los sectores Caña de Azúcar, El Limón y La Candelaria.

“Estamos desplegando este operativo para ayudar a aquellas personas que por motivos ajenos a su voluntad no pueden trasladarse hasta las oficinas de Cantv, sobre todo las personas de la tercera edad. Estamos trabajando para mejorar los servicios de nuestras comunidades”.

Finalmente, hizo un llamado a reportar las fallas a través de la página web www.cantv.com.ve o dirigirse a la sede regional ubicada en la calle López Aveledo entre Miranda y Bolívar de la ciudad de Maracay, de esta manera será incluido en el Plan de Resolución de Averías.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA