Deshaun Watson no será la primera opción de Texans para partido ante Packers

El entrenador en jefe de los Texans de Houston, David Culley, que hace su debut esta temporada con el equipo, informó este martes que el mariscal de campo estelar Deshaun Watson no será la primera opción para el partido de pretemporada ante los Green Bay Packers.

Loading...

Watson

"Es poco probable que Deshaun Watson juegue en el primer partido de pretemporada de los Texans en base a las limitadas repeticiones que ha tenido en los entrenamientos", declaró Culley al concluir la sesión de entrenamientos.

Temprano en la mañana, el gerente general de los Texans, Nick Caserio, le dijo a Sports Radio 610 que no espera que Watson viaje a Green Bay para el partido del sábado.

Cuando se le preguntó si esperaba que Watson jugara en toda esta pretemporada, Culley se limitó a decir un "sin comentarios".

Después de perderse una semana de entrenamientos, Watson regresó al campo el lunes y martes. Participó en los primeros cinco períodos el lunes y luego entró brevemente en las instalaciones de práctica bajo techo del equipo antes de regresar a la línea lateral para el final de la sesión de trabajo.

Watson, quien se presentó al campamento el 25 de julio después de solicitar un intercambio en enero, trabajó durante los primeros cinco días del campamento de entrenamiento y luego no estuvo durante los siguientes cinco días.

Menos de dos meses después de su solicitud de traspaso, se presentó la primera de 23 demandas legales contra Watson.

Actualmente enfrenta 22 demandas activas con acusaciones de presunta agresión sexual y comportamiento inapropiado. Si Watson no se hubiera presentado al campo de entrenamiento, habría sido multado con 50.000 dólares por cada día perdido.

Los Texans tienen otros tres mariscales de campo en su lista que encabeza Tyrod Taylor, la selección de tercera ronda del 2021 Davis Mills y el veterano Jeff Driskel.

elsiglo

Loading...