Preso por violación de una niña

Después que el Tribunal Primero de Control con competencia en delitos de la mujer ordenará una orden de aprehensión por excepción necesaria y urgente en contra de un elemento que horas antes había abusado de una niña, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Falcón lo pusieron tras las rejas.

Loading...

El ciudadano fue detenido rápidamente

El general de Brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, explicó que ante la sede del DIEP se presentó comisión del Cepnna indicando que en el hospital doctor Alfredo Van Grieken de Coro, se encontraba una niña de 9 años de edad y su madre manifestaba que la misma había sido objeto de actos lascivos, se ubica a la mujer quien formula denuncia DIEP- 0116/21.

Inmediatamente, señala Morales Miranda, se procedió a realizarle un examen médico forense a la pequeña que confirmó el abuso.

La primera autoridad policial manifiesta que los resultado son del conocimiento de la Fiscal Décima en competencia en materia Niña, Niño y Adolescente, quien indica que fue acordada por el Tribunal la orden de aprehensión de José Antonio (20) residente del sector El Permiso carretera Coro-Churuguara, quien fue aprehendido.

El caso ya está a la orden del Ministerio Público, respectivo.

Caracas

Loading...