Policialmente esclarecido el femicidio de la manicurista

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico informó recientemente, que fueron esclarecidos siete casos que causaron conmoción nacional, entre ellos, el de Bernardo Antonio Ontiveros Campero (53), militar retirado con el rango de Coronel, quien fue asesinado por su sobrino identificado como Erick Alexander Rosales Ontiveros (21), por una deuda de dos mil dólares americanos.

Raimary Alejandra Estrada Rodríguez, asesinada

De igual manera habló de un hecho ocurrido en el estado Lara, donde fue atacada una estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad por parte de su pareja sentimental, identificado como José Alejandro Silva Olavarrieta (22), quien por celos y negado a que la joven cursara estudios en la referida institución decidió acabar con su vida.

Otros de los casos abordado por Rico, está el femicidio de Raimary Alejandra Estrada Rodríguez (26), ocurrido en el estado Aragua, que fue planificado por un hombre apodado “Román Chevrolet”, que actualmente está recluido en el recinto penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, municipio Zamora.

Explicó el comisario general que el individuo determinó matar a Estrada Rodríguez -una manicurista que residía en el urbanismo Antonio Ricaurte de Mario Briceño Iragorry- motivado a que su actual pareja -de nombre Fernanda- conocida como “la Ray”, se habría enterado de la relación sentimental que tenía con la muchacha.

“Ante ello, este Chevrolet, contrató a Ali Armando Perdomo Pantoja, Eduardo José Figueroa Rodríguez, alias Eduardito y a Samuel Eduardo Pérez Grahan, conocido como Samuelito, para que consumaran el asesinato”, argumentó Douglas Rico.

Raimary Alejandra Estrada Rodríguez recibió un disparo en la cabeza, el pasado 27 de mayo, a las 11:00 de la noche, en la planta baja del edificio donde residía.

El caso de la manicurista policialmente está cerrado, afirmó el director nacional del Cicpc.

HBRI -elsiglo