Carmen Meléndez: El tricolor bolivariano es símbolo de paz y soberanía

La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, resaltó este martes que el Tricolor Bolivariano constituye un símbolo de paz y soberanía, a propósito de conmemorarse los 215 años de la izada de la bandera en tierras venezolanas por el prócer independentista Francisco de Miranda.

Carmen Meléndez: El tricolor bolivariano es símbolo de paz y soberanía
Foto: Referencial

“El Tricolor Bolivariano, heredero de las glorias del Libertador e inspiración para nuestros héroes y heroínas, es hoy más que nunca símbolo de paz, integración, libertad y soberanía. Con patriotismo, recordamos en Caracas aquel histórico 3 de agosto de 1806, en la Vela de Coro”, expresó mas temprano Meléndez en el Panteón Nacional.

Este martes también se conmemora en Venezuela el 84° Aniversario de la gloriosa Guardia Nacional Bolivariana (GNB), organismo que se ha mantiene incólume ante las constantes agresiones extranjeras contra la soberanía nacional.

En ese sentido, Meléndez encabezó una ofrenda floral ante nuestro Libertador Simón Bolívar; para rendir homenaje a la Guardia Nacional Bolivariana, a 84 años de su creación.

Asimismo, la ministra resaltó que desde la cartera de Justicia; “reconocemos la labor que realiza este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en todo el territorio nacional”.

“Nuestra Guardia Nacional Bolivariana es fundamental para el mantenimiento del orden interno de la Nación, y garantía de Seguridad Ciudadana y Paz en el territorio. Todo mi reconocimiento a los hombres y mujeres que día a día dejan muy en alto el nombre de esta institución”, reiteró Meléndez.

AVN