Fallece el diputado y presidente del partido ORA Luis Reyes Castillo

En la mañana de este lunes 26 de julio, se dio a conocer el fallecimiento de Luis Alfonso Reyes Castillo, diputado a la Asamblea Nacional electa en diciembre de 2020, en representación del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA).

Foto: Referencial

Dicha información la confirmó el Parlamento venezolano a través de sus redes sociales.

“La Junta Directiva de la AN, sus diputadas y diputados, directores, personal administrativo y obrero lamentan el sensible fallecimiento del diputado por el estado Carabobo Luis Alfonzo Reyes Castillo”, se lee en el Twitter de la Asamblea Nacional.

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte del dirigente político. Reyes Castillo fue presidente del partido ORA, aliado del gobierno de Nicolás Maduro.

Para las elecciones del año 2012, Reyes fue uno de los candidatos en donde se adjudicó el entonces presidente Hugo Chávez. Además, participó en los comicios del 2013, donde gano por primera vez Nicolás Maduro.

Desde el año 2018, el partido ORA se han mantenido como aliados del partido de gobierno, siendo integrantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Tras esta alianza, Luis Reyes obtuvo un curul en la Asamblea Nacional, que fue electa el pasado 6 de diciembre.

elsiglo