Detenida madre tras quemar con cigarrillos a su hijo de 16 meses

Una mujer de 21 años implicada en maltrato contra su hijo de 16 meses fue detenida en el Hospital Pediátrico Dr. Elías Toro, en Caracas, tras descubrirse que el menor era constantemente quemado con cigarrillos en su cuerpo.

Loading...

Como Victoria del Valle Abache Rojas, de 21 años, fue identificada la fémina señalada del trato cruel, por parte de los médicos que atendieron al pequeño en el centro pediátrico.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, señaló que los funcionarios de la Delegación Municipal Oeste abordaron a la ciudadana en el centro de salud.

Mediante una alerta de los médicos del centro asistencial, se iniciaron las investigaciones en las que se determinó que la detenida constantemente agredía a su pequeño hijo de un año y cuatro meses, a quien le causaba quemaduras con cigarrillos en su cuerpo", reiteró el jefe policial.

A la dama la pusieron a la orden de la Fiscalía 104ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, dijo Rico.

elsiglo

Loading...