FANB realizó Acto de Abanderamiento a delegación venezolana que competirá en los Army Games 2021

Este jueves en las inmediaciones del Ministerio del Poder Popular para la Defensa se realizó el Acto de Abanderamiento de la delegación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que participará en las Competencias Militares Internacionales "Army Games 2021".

Loading...

Dicha actividad contó con la presencia del Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz; Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, junto al General en Jefe Domingo Antonio Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Al respecto, el GJ Padrino López destacó: "estamos aquí presentes para estrechar nuestras manos, y desearles éxitos en esta nueva jornada de competencias militares...hay que recordar que hemos venido participando desde al año 2015... este año 2021 es de gloria, año de victoria, Año Bicentenario", expresó Padrino.

Asimismo, el General en Jefe acotó que hoy afianzan el ímpetu y ondearán con orgullo el tricolor nacional ¡Hoy Venezuela está de pie!, exclamó.

Es importante señalar, que la delegación de Venezuela cuenta con más de 200 oficiales entre mujeres y hombres de los diferentes componentes que conforman la FANB, los cuales participarán en diez disciplinas, demostrando su alto nivel de apresto operacional, adiestramiento, cohesión y desarrollo tecnológico afianzando de esta manera la cooperación militar internacional.

Igualmente prevén alcanzar mayor solidaridad, integración, y cooperación entre los pueblos del mundo.

avn

Loading...