AN debatirá Proyecto de Acuerdo y Debate

Este martes, en sesión ordinaria, la Asamblea Nacional (AN) debatirá el Proyecto de Acuerdo y Debate en apoyo a la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro; ejecutada por el Gobierno Nacional para devolver la paz y tranquilidad al pueblo caraqueño, tras los ataques de grupos violentos al suroeste de la ciudad.

AN
FOTO: ARCHIVO

En días pasados, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, denunció que las acciones violentas fueron ejecutadas para provocar desestabilización en el país y planificadas por miembros del sector opositor; específicamente Leopoldo Lopez, Freddy Guevara y Emilio Graterón, con apoyo de las administraciones de Estados Unidos (EEUU) y Colombia. 

En la sesión de la AN de este martes también está prevista para horas de esta tarde, en el Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, Caracas; la presentación del Proyecto de Acuerdo en favor de la lucha del pueblo cubano y rechazo a las acciones injerencias de Joseph Biden y su gobierno.

El Gobierno venezolano se ha manifestado en apoyo y solidaridad con Cuba; su pueblo y su gobierno a partir de la operación político-mediática contra la isla y en exigencia del cese del bloqueo por parte de EEUU.

La AN además continuará este martes; la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica para la Atención y Desarrollo Integral de las Personas Adultas Mayores.

Igualmente está prevista en el orden del día las primeras discusiones del Proyecto de Ley del Teatro; del Proyecto de Ley de Prevención y Erradicación del Abuso Sexual hacia Niños, Niñas y Adolescentes y del Proyecto de Ley Orgánica sobre el Derecho a la Ciudad.

AVN