El Real Madrid inicia la pretemporada bajo mínimo

El Real Madrid dió inicio a la pretemporada con los reconocimientos médicos de los escasos jugadores que tiene a sus disposición el italiano Carlo Ancelotti; que empieza su segunda etapa en el club blanco tras relevar al francés Zinedine Zidane.

Loading...
FOTO: ARCHIVO

A pesar de la reincorporación de Brahim Díaz, el serbio Luka Jovic y el noruego Martin Odegaard; que estuvieron cedidos la pasada temporada en el Milán, Eintracht Fráncfort y Arsenal, respectivamente, el nuevo entrenador del Real Madrid estará bajo mínimos en este inicio de curso 2021-22.

Todavía faltan por incorporarse los jugadores que participaron en Eurocopa y los que aún se mantienen con opciones en la Copa América; así como los convocados para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ya eliminados de la Euro 2020, los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard, los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, el austríaco David Alaba, el alemán Toni Kroos, el croata Luka Modric y el galés Gareth Bale; disfrutan de sus vacaciones y se incorporarán en los próximos días a la rutina de entrenamiento.

Los brasileños Eder Militao, Casemiro y Vinicius Jr. siguen concentrados con su selección y disputarán la semifinal de la Copa Améica frente a Perú. Fede Valverde se despidió de la competición, después de la derrota de Uruguay ante Colombia en la tanda de penaltis, y comenzó sus vacaciones.

Juegos Olímpicos

De la misma manera, tres jugadores de la entidad blanca (Jesús Vallejo, Marco Asensio y Dani Ceballos) fueron convocados por el seleccionador Luis de la Fuente para disputar los Juegos Olímpicos en el país nipón. El japonés Take Kubo también disputará los Juegos con su selección.

Todos ellos se incorporarán a la plantilla una vez finalizada su participación en el torneo; por lo que Ancelotti echará mano de canteranos que la pasada temporada tuvieron la ocasión de formar parte del primer equipo como Sergio Arribas, Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez o Víctor Chust, con otros del filial así como del juvenil.

EFE

Loading...