Cristian Casseres marca gol en la victoria del New York Red Bulls

El venezolano Cristian Casseres y el brasileño Fábio Gomes marcaron este sábado los goles que le dieron a su equipo de los New York Red Bulls el triunfo de visitantes por 1-2 ante el Orlando City SC, siendo uno de los resultados sorpresas de la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

Foto: Referencial

Casseres ponía el 0-1 al minuto seis de haberse iniciado las acciones, resultado con el que se llegaría al descanso, a pesar que el Orlando City tuvo varias oportunidades de haber empatado el marcador.

Algo que sucedió al minuto 59 por mediación del joven delantero internacional estadounidense Chris Mueller, pero Gomes lograría al minuto 79 marcar el segundo gol y el definitivo de la victoria de los Red Bulls.

El triunfo permite a los Red Bulls ponerse con 16 puntos (5-1-5) y ocupar el séptimo puesto de la Conferencia Este, pero empatados con el D.C.United, sextos, que tienen la misma marca, al igual que el CF Montreal y el Columbus Crew.

Mientras que el Orlando SC se mantiene segundo en la clasificación con 21 puntos (6-3-2), pero perdió la oportunidad de haber alcanzado en el liderato al New England Revolution, que este sábado empató (2-2) frente al Columbus Crew.

A parte de Casseres: El gol de oro marcado por C.J. Sapong frena al Union

El delantero C.P Sapong se convirtió en la figura del Nashville SC al marcar el único gol del partido que le dio a su equipo la victoria por 1-0 frente al Philadelphia Union.

El gol de oro que dejó al Nashville con una importante victoria llegó en el minuto dos del encuentro al pillar descolocada a la defensa del Union que vio rota su racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Mientras que el Nashville SC lograba su tercera victoria en los últimos cuatro partidos disputados que le permitió colocar su marca en 18 puntos (4-6-1) y ocupar el cuarto lugar de la Conferencia Este, donde el Union es tercero con 19 puntos (5-4-3).

EFE