Pollock pega sencillo y empuja el triunfo de los Dodgers

El guardabosques A.J. Pollock conectó el sencillo remolcador de la carrera del triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, que superaron por 5-3 a los Nacionales de Washington.

Loading...
Dodgers
Foto: Referencial

En la parte alta del sexto episodio Pollock conectó imparable a la tercera y mandó a la timbradora la victoria de la novena de Los Ángeles.

Sobre la lomita el triunfo le correspondió al relevo Brusdar Graterol (1-0), que ponchó a dos en un episodio trabajado.

Por los Nacionales el receptor brasileño Yan Gomes (8) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, llevando a dos corredores en circulación, después de que cazó la serpentina del abridor Clayton Kershaw, con dos outs en la entrada.

La derrota la cargó el relevo dominicano Wander Suero (0-2) en una entrada y un tercio.

A parte de los Dodgers: Kemp pega de sacrificio y sella el triunfo de los Atléticos

El segunda base Tony Kemp pegó volado de sacrificio en el décimo segundo episodio y empujó la carrera del triunfo de los Atléticos de Oakland, que superaron 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

En la parte baja de la décimo segunda entrada, Kemp conectó de sacrificio por el jardín central, y mandó a la timbradora la carrera que selló la pizarra de Oakland.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador J.B. Wendelken (1-0) en trabajo de un episodio.

Por los Medias Rojas el segunda base puertorriqueño Enrique Hernández (10) mandó la pelota al otro lado de la barda en el séptimo episodio, sin corredores por delante.

La derrota la cargó el cerrador Matt Andriese (2-3) en labor de sólo un tercio de entrada.

EFE

Loading...