PNB apresó dos hombres en Mariño y Cagua

Un individuo, identificado como José Hernández, fue aprehendido por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana en un dispositivo de saturación de área realizado en el sector Villa Santa del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

José Hernández, detenido

De acuerdo a la información conocida de manera extraoficial, la captura de Hernández se ejecutó porque ese ciudadano, según el Sistema Integrado de Investigación Policial, se encontraba solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego y municiones.

José Jesús Araujo González, capturado

Durante el operativo, los oficiales de la PNB incautaron una pistola calibre 3.80 con dos cargadores y 14 municiones del mismo calibre. La actuación de los funcionarios fue enviada al Ministerio Público para la instrucción del expediente, siguiendo los protocolos.

Mientras que funcionarios de la PNB, ubicados en la coordinación de Cagua, atendiendo denuncias de la comunidad, aprehendieron a José Jesús Araujo González,de 50 años de edad.

Según la denuncia interpuesta en ese despacho policial, Araujo fue señalado por la comisión del delito de actos lascivos contra una niña.

Por ese motivo, José Araujo fue capturado y puesto a las órdenes del Ministerio Público a los fines de que rinda cuentas sobre sus actuaciones ilícitas ante la vida, según la información conocida a través de la red social del cuerpo policial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo