PSUV lleva a cabo elecciones internas con miras a las elecciones del 21N

Este domingo las bases del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) llevan a cabo sus elecciones internas para participar en la postulación de sus candidatos y candidatas para la Gobernación de sus estados, Alcaldías de sus municipios, Consejo Legislativo y Concejo Municipal.

Loading...

El sufragio interno, donde se aspira que participen cerca de 8 millones de militantes se llevarán a cabo en las más de 14 mil (Unidades Bolívar Chávez) UBCH, para postular a los mejores precandidatos y precandidatas de manera directa y secreta.

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, en su red social en twitter indicó que "Hoy es un gran día para la democracia participativa y protagónica, las y los militantes del @PartidoPSUV y la @JuventudPSUV, se constituyen en asambleas de base en las más de 14 mil UBCH, para postular a los mejores precandidatos y precandidatas. #AhoraDependeDeTi Ahora depende de ti militante del @PartidoPSUV"

"Mi llamado a los militantes del @PartidoPSUV es a acudir este #27Jun hasta su UBCH para participar en la postulación a sus candidatos y candidatas para la Gobernación de sus estados, Alcaldías de sus municipios, Consejo Legislativo y Concejo Municipal. Participar en la UBCH para que; de manera secreta y libre, postules a quien consideres las mejores candidatas o candidatos. Vamos con alegría optimismo y fe, al proceso de postulación con paridad de género y de forma biosegura", escribió Maduro como primer jefe político del PSUV.

AVN

Loading...