Detenidas cuatro personas por comercializar vacunas y medicinas

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) adscrita a la Policía del estado Lara, detuvo a dos hombres y dos mujeres por tener en su poder 125 vacunas y otros productos fármacos que presuntamente eran comercializados en la región larense.


Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 4° del Ministerio Público del estado Lara

Los detenidos fueron identificados como Yohandri José García (35), Jesús Antonio Cabrales Meléndez (21), María Estrella Pérez de Troconis (52) y Andreína José Meléndez (34), al parecer todos se encontraban en el lugar de la aprehensión cuando la comisión policial efectuaba el procedimiento.

Según la reseña policial, además de las vacunas, en el procedimiento también incautaron 130 tarjetas de vacunación, 43 jeringas vacías, un sello de caucho de ‘inmunización’, múltiples recipientes de plástico con sustancia granulada y líquidos desconocidos en su interior, un rollo de algodón y otros productos que presumen eran utilizados para la vacunación.

Además, en el sitio también fueron encontrados seis teléfonos celulares inteligentes, 1.400 dólares en efectivo, una camioneta Chevrolet, tipo Pick-Up, modelo Silverado y un vehículo Ford, modelo Fiesta.

La captura se produjo en la urbanización Nueva Segovia, específicamente en la avenida Lara entre calles 3 y 4, en el este de Barquisimeto, estado Lara.

Elsiglo