Capriayuda benefició a trabajadores de las empresas Capriles

Como cada fin de mes los trabajadores que conforman el grupo de empresa Capriles, integrado por Maveca, Tumaca, Jamboree, Sapporo, Regional de Seguros y elsiglo recibieron el beneficio de la bolsa de comida con 19 productos de la cesta básica, como parte de las políticas sociales encabezadas por el licenciado Tulio Capriles.

La Capriayuda nace como una iniciativa de brindar apoyo a los trabajadores de estas empresas, de esta manera apalear la hiperinflación a la que nos enfrentamos a diario, aunado al problema de la pandemia del Covid-19.

Es de mencionar que el compromiso del presidente de esta casa editora, licenciado Tulio Capriles, es con sus trabajadores y familiares, quienes también son beneficiados con el aporte de alimentación.


Entre los productos que fueron entregados se encuentran café, harina de maíz precocida, mantequilla, azúcar, pasta, aceite, sardinas, granos, entre otros.

Para el grupo empresarial lo más importante es ayudar a esas personas que a través de las diferentes actividades que desarrollan en cada una de sus empresas, siguen apostando al crecimiento y desarrollo del país.

Para Gerardo Allen, quien cumple funciones como seguridad, la Capriayuda es un beneficio significativo. “Estamos en tiempo de crisis y el aporte del presidente de la empresa para la cual trabajo es muy importante, pues tanto yo como mi familia disfrutamos, estoy muy agradecido”.

De igual forma, Félix Bolívar, del departamento de transporte indicó, “tengo más de 40 años en esta empresa y recibir esta bolsa de comida en estos tiempos de crisis es de gran ayuda y no sólo el compromiso del patrono hacia el trabajador, si no de nosotros a seguir apostando a nuestro país”.

Al mismo tiempo, Acacio López, de Almacenadora San Vicente, comentó, “agradecido por esta ayuda que nos dan cada mes, para mi y mi familia en tiempos de crisis, que una empresa se ocupe del bienestar de sus trabajadores es importante”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo