Escobar y Narváez pegaron de cuadrangular en el Arizona vs Milwaukee

Los big-leaguers venezolanos Omar Narváez (Milwaukee) y Eduardo Escobar (Arizona), se fueron para la calle durante el encuentro de este sábado entre los Cascabeles y los Cerveceros.

Loading...
Milwaukee
Omar Narváez (Milwaukee) y Eduardo Escobar (Arizona)

El encuentro se lo ganaron los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron por 7-5 a los gracias al guardabosques Christian Yelich pegó de cuatro esquinas para su equipo.

Yelich (3) bateó de vuelta completa en el octavo episodio, sin corredores por delante contra los lanzamientos del cerrador mexicano Joakim Soria.

El parador en corto dominicano Willy Adames (3) hizo sonar el tolete con batazo de vuelta completa, llevando a un hombre en circulación contra el trabajo del abridor Merrill Kelly.

El receptor venezolano Omar Narváez (6) también desapareció la pelota del campo contra Soria al encontrar su serpentina en el octavo episodio, sin gente en el camino.

La victoria se la acreditó el relevo Devin Williams (2-0) en un episodio.

Por los Diamondbacks el segunda base Josh Rojas (7) bateó dos cuadrangulares en el primero y séptimo episodios.

El antesalista venezolano Eduardo Escobar (14) también conectó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio, con un corredor por delante.

La derrota la cargó Soria (0-2) en una entrada.

Guerrero Jr., jonronea y dirige victoria de los Azulejos

El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr., conecto su jonrón número 18 y los Azulejos de Toronto vencieron 6-2 a los Astros de Houston.

En la parte baja de la quinta entrada Guerrero Jr., (18) sacó la pelota del campo al cazar los envíos del abridor mexicano José Urquidy.

Guerrero Jr., botó la pelota 361 pies sobre la barda del jardín izquierdo y mandó a la registradora al parador en corto Bo Bichette.

Con su cuadrangular el pelotero dominicano estrena de momento el liderato en solitario de jonrones en las Grandes Ligas.

La carrera por el mejor jonronero de las Mayores tiene en sus primeros cinco lugares a peloteros latinoamericanos, y la lista ahora la encabeza Guerrero Jr.

Guerrero Jr., terminó con tres hits, elevando su promedio de bateo a .338. El primera base de 22 años también cortó a José Altuve en la tercera base en la primera entrada y anotó desde la segunda con un sencillo de Lourdes Gurriel Jr. en la cuarta.

La victoria se la apuntó el abridor Ross Stripling (2-3) en cinco episodios.

Los Astros perdieron con Urquidy (4-3) en cinco episodios y dos tercios.

EFE

Loading...