Manuel “Pollo” Ujueta falleció en accidente de tránsito

Manuel “Pollo” Ujueta, cantante venezolano e integrante del grupo musical de EstoeSPosdata, falleció en un accidente de tránsito la noche de este viernes 4 de junio al sur de Florida (EEUU).

Loading...
Manuel “Pollo” Ujueta
Foto: Archivo

Valeria Chiarello, novia del artista, fue también una de las víctimas fatales del accidente, que dejó un saldo de tres muertos y un herido; Carlos Ujueta, hermano del artista, se encuentra en estado crítico, de acuerdo con el informe oficial.

El Nissan en el que viajaban chocó de frente contra un Chevy, cuyo conductor también murió, indicó la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

El personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade que se desplazó al lugar del incidente trasladó al hermano del artista al hospital más cercano.

El siniestro ocurrió en el área de Okeechobee Road y Northwest 95th Street.

Los investigadores están trabajando para esclarecer cuáles fueron las causas del accidente.

Manuel “Pollo” Ujueta integraba el dúo urbano EstoeSPosdata, también compuesto por Salomón “Salo” Benacerraf.

“Abracen fuerte cuando se despidan; agradezcan a diario a las personas que tienen cerca; resuelvan cualquier malentendido, porque las personas que amas jamás serán reemplazables”, dice la leyenda de una foto de Pollo, desde la cuenta de Instagram de la agrupación.

“Hoy nos dejas hermano de sueños ‘Pollo’; no existen palabras que puedan con el dolor de no seguir caminando a tu lado”, añadieron.

Asimismo, agradecieron por años llenos de risas, aprendizaje, hermandad y mucha música; “gracias por nunca dejar de brindarnos tu talento y buen corazón”.

elsiglo

Loading...