Desmantelada fábrica clandestina de barquillones

Luego de recibir varias denuncias por parte de los vecinos que habitan en el casco central de Turmero, funcionarios de la delegación del Cicpc Mariño lograron la captura de tres ciudadanos que se dedicaban a la fabricación de helados, sin tener las mínimas medidas de salubridad.

Desmantelada empresa clandestina de fabricación de helados

Los detenidos quedaron identificados como José Manuel Osuna Hernández, José Gregorio Pérez Dos Santos, Barnary Redames Gutiérrez Ortiz, Ángel Gabriel Fernández Lozada, Carlos Eduardo Rodríguez Calderón y Javier José Itriago López.

En el reporte policial se detalla que estos ciudadanos fueron capturados infraganti cuando fabricaban de manera clandestina helados tipo barquillones en una casa familiar.

De acuerdo a la fuente policial, se pudo evidenciar que los detenidos no tenían guantes ni gorros, entre otros elementos sanitarios necesarios para la elaboración de los helados para la comercialización.

Además, los detenidos tampoco tenían ninguna permisología que los autorizara a realizar dicha actividad comercial.
Cabe destacar que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Estado Aragua por uno de los delitos contra la salubridad y la alimentación pública.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo