Abatido “El Vitico” en Guacara

Como Víctor José Alvarado Pérez, mejor conocido como “El Vitico”, fue identificado el ciudadano que resultó muerto al enfrentarse a una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial de Guacara.

El suceso tuvo lugar en el sector Los Caobos, calle 3, parroquia Yagua, donde los uniformados se encontraban haciendo un patrullaje de rutina.

Durante el recorrido, los funcionarios avistaron a “El Vitico”, quien al notar la presencia de los uniformados sacó a relucir un arma de fuego y comenzó a disparar contra los policías, produciéndose el enfrentamiento.
Durante el enfrentamiento el presunto delincuente resultó herido, siendo trasladado hasta un centro de salud, donde falleció al poco tiempo de su ingreso.

Se detalló en la fuente policial que Pérez tenía registros policiales por los delitos de tráfico de drogas y robo de vehículo automotor.

En el lugar del suceso fue decomisada un arma de fuego, tipo revólver, marca TAUROS, calibre 38, sin seriales visibles, utilizada por el antisocial para enfrentar a las autoridades.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo