Por esta razón la Princesa Diana no usó tacones en su boda

La Princesa Diana es un referente de moda que, pese a los años, sigue vigente, sobre todo con las futuras novias que acuden a las boutiques para adquirir un vestido que asemeje el que usó la exesposa del Príncipe Carlos.

De esta manera, continúa siendo un misterio y es que, en uno de los días más importantes de Lady Di, no se le permitió usar tacones, por lo cual el impresionante vestido que le diseñaron, fue acompañado de zapatos bajos.

Por el cual, la majestuosidad del vestido los zapatos eran casi invisibles, fueron diseñados por Clive Shilton, quien optó por hacerlos resalar con una punta triangular y encaje que lució impecable con algunas perlas incrustadas.

Sin embargo, se reveló que debido a los protocolos reales, los miembros de la Corona británica tienen prohibido utilizar tacones con una altura que exceda los ocho centímetros, por lo cual la estatura de Diana rebasaría a la de su esposo, hecho que no sería bien visto.

Asimismo, los detalles sobre el calzado de la princesa, se estima que más novias busquen imitar el look que lució el pasado 29 de julio de 1981, fecha en que los ojos del mundo estuvieron puestos en la boda real.

Elsiglo