Alcalde Régulo La Cruz instaló Gobierno de Calle en La Carrizalera

Como parte de las acciones que el alcalde Régulo La Cruz viene ejecutando en el abordaje integral de las comunidades, junto al poder popular del sector La Carrizalera de Palo Negro, instaló el Gobierno de Eficiencia en la Calle para dar respuestas a las afectaciones en materia de servicios públicos.


Régulo La Cruz escuchó a sus vecinos de La Carrizalera

El Mandatario local recorrió la calle principal de la comunidad y junto al equipo de gobierno y estructuras locales escuchó los planteamientos de los vecinos que tomaron el derecho de palabra durante la asamblea que se realizó guardando las medidas de bioseguridad ante la Covid-19.

“Hoy estamos dando la cara, tenemos moral para hacerlo, más que hablar vengo a escuchar los planteamientos y esas posibles soluciones que nuestra misma gente nos dará. La gente critica y critica pero no suma, no da su aporte como ciudadano, hoy estoy aquí para escucharlos y junto el equipo de Gobierno local hacer las articulaciones necesarias.

Estoy consciente del tema del agua potable, de la necesidad de sustituir colectores, del alumbrado y el abastecimiento del gas y estamos activados para dar respuestas como lo hemos hecho en estos tres años de gestión”, enfatizó Régulo La Cruz.

Los vecinos en sus intervenciones aseguraron que es necesaria la reactivación del pozo de agua potable, la atención del alumbrado público y la realización de operativos de venta de gas doméstico, principales problemáticas existentes en la comunidad de La Carrizalera.

“Dentro de 20 días estaremos nuevamente aquí con ustedes, con los voceros de cada comisión conformada para que nos den el parte de la cantidad de bombillos y postes a atender, el diagnóstico de cuantos metros de tubería debemos sustituir, como avanza el proyecto de perforación del nuevo pozo de La Carrizalera Norte y la atención al pozo de la Carrizalera Sur”, agregó.

Durante el despliegue en el territorio, Régulo La Cruz realizó la dotación de materiales para la rehabilitación de baños, paredes, puertas, ventanas y paisajismo integral de la Casa Comunal Robert Serra en La Carrizalera.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres y al esfuerzo del equipo de trabajo municipal estamos entregando estos materiales para la rehabilitación de la casa comunal que será convertida en Base de Misiones Socialistas próximamente para atender a los 11 sectores del punto y círculo de esta comunidad. El Instituto para el Desarrollo de Palo Negro les estará brindando todo el apoyo para los trabajos que tenemos pautados junto al Poder Popular Organizado”, dijo el burgomaestre Régulo La Cruz.

Por su parte, Adriana Alvarado, jefa de comunidad, expresó su satisfacción ante la iniciativa que fue solicitada por el Poder Popular en días pasados a la Municipalidad. “Gracias alcalde Régulo La Cruz por este apoyo que nos permitirá avanzar en este proceso de conformación de la nueva Base de Misiones para La Carrizalera y los 11 sectores aledaños”, finalizó.

Elsiglo