Juan Luis Guerra lanza versión en vivo de “Rosalía”

Juan Luis Guerra lanza una versión en vivo del merengue “Rosalía”; uno de los éxitos del disco de estudio “Bachata Rosa”; producido hace 30 años.

Juan

Esta nueva versión del tema estará disponible en “todas las plataformas digitales”; dijo la oficina del artista en un comunicado.

La canción forma parte del concierto “Entre mar y palmeras” que el artista y su grupo 4.40 grabaron en una playa del municipio de Miches (este); a transmitirse el 3 de junio próximo por el canal de televisión por suscripción estadounidense HBO.

Elegimos ‘Rosalía’ pues creemos que refleja la alegría de nuestra tierra, el calor de nuestras playas y la canción idónea para celebrar el 30 aniversario de ‘Bachata Rosa'”. dijo el multipremiado Guerra.

La alegría del merengue, la calidez de las playas dominicanas y la impresionante fuerza musical de 4.40; conforman el ambiente que envuelve la nueva cara de “Rosalía” en vivo; destacó la información.

A mediados de abril pasado; Juan Luis Guerra adaptó al rock su canción “Cantando Bachata”; que relata las pericias de un dominicano migrante que se traslada desde las playas de Punta Canta a las calles del condado de El Bronx, Nueva York.

Antes de esto, Guerra y el cantautor venezolano Ricardo Montaner unieron sus voces en el tema “Dios así lo quiso”, que se estrenó el 9 de abril.

El cantante y autor dijo en una entrevista a una agencia internacional en el mes de enero que “la música es un arte para alegrar los corazones, para transmitir mensajes”.

Agencias Internacionales