Sexagenario asesinó al amante de su esposa con una pala

Un sexagenario tras conocer la traición de su amada esposa, sentirse humillado y traicionado, además de la burla de sus amigos de infancia, planeó fríamente su venganza con sangre.

Los funcionarios iniciaron la investigación

Tras invitar al amante de su pareja a tomarse unos tragos en su casa, el victimario, luego de tomar las medidas del caso, asesinó a su rival de un solo golpe en la cabeza con una pala.

La víctima fue identificada como Winston José Girón Gutiérrez, de 36 años. El hecho se registró en la vivienda del victimario identificado como Rafael Antonio González, ubicada en el sector La Perseverancia, Barquisimeto en el estado Lara.

Según las investigaciones realizadas por los funcionarios del Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, González y Girón tomaron licor durante horas. El hombre espero que su mujer se retirara para proceder a golpear con una pala a su rival, quien murió en el sitio.

Los sabuesos del Cicpc acudieron al lugar para levantar el cadáver y detener al homicida. También incautó la pala empleada para cometer el delito. La Fiscalía 6° del Ministerio Público Lara abrió una investigación.

Elsiglo