Apresados tres individuos incursos en lesiones personales

Tres individuos identificados como Luis Alberto Pérez Pineda (23), quien presenta registros por el delito de porte y ocultamiento de arma de fuego, según expediente PBA-M-223-17, de fecha 17 de octubre del 2017; Júnior Alexander Carapaica Pérez (30) y Andrés Alexander Carapaica Pérez, de 30 años, fueron aprehendidos por comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Los sujetos quedaron detenidos a las órdenes de la Fiscalía 27º del Ministerio Público

La captura se materializó este lunes aproximadamente a la 1:00 de la tarde en la calle principal del sector Camburito del barrio La Pedrera, en la zona norte de la ciudad de Maracay, municipio Girardot, informó una fuente consultada.

Los sospechosos quedaron en manos de la Fiscalía 27º del Ministerio Público y serán presentados por el delito de lesiones personales.

Se informó que las comisiones de las FAES procesaron una denuncia de los vecinos de Camburito, en donde un grupo de personas, bajo los efectos de sustancias alcohólicas e irrespetando las medidas de bioseguridad, le cayó a golpes a un ciudadano, quienes horas antes había sido amenazado de muerte.

En efecto, los funcionarios observaron a una persona tendida en el pavimento bañada en sangre, y los pobladores señalaron a los responsables de esa acción irregular, se dijo a los reporteros.

Se informó que el herido fue trasladado al Hospital Central de Maracay para la evaluación médica, mientras que los presuntos agresores fueron trasladados a la sede del Comando Policial. Hoy serán presentados en los tribunales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo