Explotó una bombona de gas doméstico en Ocumare del Tuy

A las 7:53 de la mañana de este domingo 9 de mayo, se registró una nueva explosión de una bombona de gas doméstico dentro de una vivienda en Venezuela.

Explotó una bombona
Foto: Referencial

En esta oportunidad fue dentro de un apartamento de la urbanización Casa d
Blanca, ubicada en Ocumare del Tuy, estado Miranda; el cual causó un conato de incendio dentro de la vivienda que queda casi en el último piso del edificio.

Inmediatamente los funcionarios de Protección Civil ⛑del estado Miranda, acudieron al sitio para acabar con las llamas y verificar la situación.

Afortunadamente el organismo de prevención ⛑ no reportó pérdidas humanas ni heridos, solo daños estructurales en el sitio, ya que los propietarios del inmueble no se encontraban en ese momento.

A través de las redes sociales divulgaron un audiovisual donde se muestra el alcance de la explosión dentro del urbanismo.

Es importante recordar que el pasado 5 de mayo también ocurrió una explosión por una bombona de gas dentro de un apartamento en el estado Carabobo. El segundo en menos de dos meses.

Dicho evento, sucedió en la residencia Verona, en la urbanización La Trigaleña, parroquia San José, Valencia. Una mujer de la tercera edad salió herida en dicha explosión.

Igualmente se destaca la explosión que ocurrió el pasado 25 de abril en Caracas, donde en esta ocasión fallecieron tres personas dentro de una casa que se desplomó tras la onda expansiva del estallido.

elsiglo