Aragua FC buscará su primera victoria

Este jueves el Aragua FC, buscará salir de la mala racha y conquistar su primer triunfo en la Copa Sudamericana 2021, tras no cosechar puntos en los primeros dos compromisos de la fase de grupo.

Loading...
Foto: Aragua FC

En esta oportunidad, se enfrentaran en esta tercera jornada de la Copa Sudamericana al Gremio de Brasil, equipo que marcha primero en el Grupo H del certamen de plata de Sudamérica.

El técnico del Gremio brasileño, Tiago Nunes, utilizará este jueves en Porto Alegre una nómina mixta para enfrentar al club venezolan.

Los brasileños marchan en la primera posición con seis puntos, producto de dos victorias en igual número de presentaciones, la última por 1-2 ante el Lanús argentino, tercero con tres unidades.

El equipo venezolano, en tanto, es último del grupo sin puntos, luego de su derrota en la jornada anterior, por 2-1, ante La Equidad de Bogotá, en partido disputado en la ciudad de Pereira y que dejó a los colombianos con tres unidades en la segunda posición.

Gremio

Después de la victoria el domingo por 1-2 ante el Caxías en el partido de ida por la semifinal del Campeonato Gaúcho, el torneo regional del estado de Río Grande do Sul, y para evitar el trajín de la semana, el técnico Tiago Nunes pretende darle descanso a algunos jugadores.

El experimentado lateral Rafinha, exBayern Múnich, deberá ir al banco para la entrada de Vánderson, mientras que otra de las variantes podría ser la del argentino Diego Churín en el lugar del goleador Diego Souza.

Aragua FC

El Aragua, en tanto, cayó el fin de semana 4-1 ante el Deportivo Lara de Cabudare y con la derrota marcha en el último lugar del Grupo B del Campeonato Venezolano con un punto, a seis del líder Gran Valencia.

El conjunto de la ciudad de Maracay, dirigido por Enrique García Feijoo, deberá repetir la nómina que visitó a La Equidad.

En el otro partido del grupo, previsto también para este jueves pero con problemas para su realización por el temor de los equipos argentinos de desplazarse a Colombia debido a la situación de orden público en ese país, La Equidad deberá enfrentar al Lanús en Armenia, debido a la prohibición de eventos deportivos en Bogotá.

EFE

Loading...