Eduardo Rodríguez logra tercer triunfo de la temporada

Loading...

El venezolano Eduardo Rodríguez alcanzó este martes su tercera victoria de la temporada en el triunfo de los Medias Rojas de Bostón 4-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Eduardo

Este es el lanzador zurdo se mantuvo por espacio de seis entradas completas, en las que aceptó las dos carreras de los canadienses; ambas por cuadrangulares solitarios de Bo Bichette abriendo la cuarta entrada y Randal Grichuk al comienzo de la séptima.

Tras el tablazo de Grichuk; Rodríguez fue relevado por Matt Andriese; quien retiró a los tres bateadores que enfrentó y junto a Adam Ottavino y Matt Barnes preservó la victoria de los patirrojos.

En este encuentro también participó por el equipo de los Boston Marwin González, quien conectó un doble en cuatro turnos y anotó una carrera.

Otro venezolano con la destacada labor monticular de este martes fue el también siniestro de los Atléticos de Oakland Jesús Luzardo, quien en cinco entradas y un tercio de labor silenció los bates de los Mellizos de Minnesota y se llevó su primera victoria de la temporada en el segundo partido de una doble tanda en la que los californianos blanquearon 7-0 y 1-0 al rival.

Luzardo apenas permitió dos imparables, ambos sencillos, concedió un boleto y abanicó a seis contrarios y dejó su récord en 1-1.

AVN

Loading...