Isnotú está listo para celebrar la beatificación de José Gregorio Hernández

Isnotú (estado Trujillo), pueblo natal del venerado doctor José Gregorio Hernández, está listo para realizar este 30 de abril el acto de beatificación en honor al médico de los pobres.

isnotú

El sacerdote José Magdaleno, coordinador de la comisión de beatificación de la Diócesis de Trujillo, informó que las actividades se realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Así lo dio a conocer la Diócesis de Trujillo en una publicación en Instagram, donde indicó que las actividades comienzan el viernes 30 de abril a las 6:00 am.

Iniciarán con el repique de campanas y la difusión del himno de Nuestra Señora de Coromoto; Serenata en Isnotú y rezo del Santo Rosario en todo el ámbito regional para agradecer a Nuestra Señora de Coromoto; a quien está encomendada la causa de beatificación.

A las 9:00 am será la develación de una gigantografía y a las 10:00 am se realizará la transmisión del acto de beatificación en todo el territorio de la Diócesis.

Al mediodía será el sonoro repique de campanas, cornetas, sirenas, música, entre otros, en todo el territorio trujillano como muestra de júbilo.

Mientras que a las 12:15 se llevará a cabo la misa de acción de gracias en el Santuario de Isnotú.

Otras actividades serán:

Cantos para el nuevo beato (2:00 pm)

Rezo de la coronilla a Jesús de la Divina Misericordia (3:00 pm)

Concierto Son pa’ Cristo y otros cantantes (3:15 pm)

Santa Misa (5:00 pm)

Manifestaciones festivas (7:00 pm).

elsiglo