Precios del crudo volvieron a caer producto de la crisis sanitaria

Los tabuladores de petróleo sufrieron una baja nuevamente como resultado de la pandemia por el covid-19, según reportó Prensa Latina.

Loading...
Precios
Foto: Archivo

Con esta nueva caída, el Brent se situó en 66,58 dólares, perdiendo al menos 19 centavos de su valor, representando esto una baja del 0,30%, tras anunciar el repunte de sus precios hace apenas siete días.

Mientras tanto, el barril de WTI, proveniente de EEUU, perdieron 0,22% del último valor registrado, pasando de 63,21 dólares a 66,99; la semana pasada, el crudo norteamericano había sumado más de seis puntos porcentuales.

Mientras que la actual crisis sanitaria ataca los principales recursos e ingresos de los países del mundo, también genera una nueva ola de contagios sin cuartel alguno.

India reportó un nuevo incremento de casos, sobrepasando los 15 millones de afectados poniéndose por debajo de EEUU, que actualmente pasa los 31 millones.

Luego de hacerse oficial esta cifra, Hong Kong tomó acciones para suspender los vuelos a países como India, Pakistán y Filipinas a partir del próximo 20 de abril.

Las autoridades de esta localidad afirmaron que esta medida servirá para frenar los casos por coronavirus.

AVN

Loading...