De varios disparos ultimaron a ciudadano en La Victoria

Aunque no se tuvo mayor información sobre el suceso, sujetos aún desconocidos por las autoridades policiales, dieron muerte a un ciudadano en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

La víctima respondía al nombre de Jesús Alberto Caballero, de quien se desconocen detalles de su dirección de habitación.

Según datos recabados a través de allegados del entorno de Caballero, el hombre salió de su residencia a realizar una diligencia y en el trayecto fue sometido por unos antisociales, quienes portaban armas de fuego.

Al parecer, el ciudadano se habría resistido a entregar sus cosas personales, y en medio de la situación de violencia, recibió varios disparos que acabaron con su vida.

Luego los sospechosos emprendieron la huida con rumbo desconocido. También se maneja la tesis de una venganza o sino un ajuste de cuentas.

Por tal motivo, una comisión de la Base de Homicidios de La Victoria se trasladó al sitio del suceso, iniciando las averiguaciones correspondientes y trasladando el cuerpo hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar del municipio MBI.

Hasta en horas del mediodía de este lunes no había comparecido algún familiar a la Morgue para el retiro del cadáver, y se espera que lo hagan en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo