Maduro designa equipo especial para ejecutar Plan Caracas Bella y Segura

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, nombró un equipo especial para desarrollar el Plan Caracas Bella y Segura, a propósito de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

caracas bella
Foto: Archivo

Destacó que la idea es poner a Caracas en el mayor nivel de belleza y preparación para que todo el pueblo celebre el 29 de junio y los días posteriores la llegada del Libertador Simón Bolívar desde Carabobo a Caracas.

“El 19 de abril arranca la antorcha por todo el país en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo. He conformado un equipo especial para el Plan Caracas Bella y Segura; para que el pueblo rememore ese momento único en la historia”, informó el Jefe de Estado, durante su jornada de trabajo dominical.

Designó a la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidenta sectorial de Seguridad Ciudadana, Carmen Meléndez, como la coordiandora del Plan Caracas Bella y Segura y el secretario será el general Jorge Márquez, quien es ministro de la Presidencia.

Apuntó que en el equipo igualmente estará conformado por Néstor Reverol, encargado de todo el tema de los servicios públicos; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, así como la alcaldesa de Caracas, Érika Farías; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías; la presidenta del Concejo Municipal de Caracas, Beatriz Rodríguez; el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Raúl Paredes, y todos los diputados a la Asamblea Nacional (AN).

El Jefe de Estado destacó que avanzan las obras que se están ejecutando en el país en post de la conmemoración del Bicentenario de Carabobo; y mencionó que se efectuará una programación de eventos especiales para celebrar esa llegada triunfal de Bolívar a Caracas.

AVN