Cicpc capturó en el Terminal a sujeto solicitado

Un despliegue policial realizado en las instalaciones del Terminal de Pasajero de Maracay dio como resultado la aprehensión de un ciudadano que se encontraba requerido por las autoridades policiales.


Según el reporte policial, el hombre se encontraba caminado por las adyacencias del puerto terrestre de Maracay cuando fue retenido por los funcionarios de la delegación municipal de Maracay del Cicpc.


El detenido quedó identificado como Ángel Ramón Nieves, de 44 años de edad, quien al notar la presencia de los funcionarios tomó una actitud evasiva, motivo por el cual los agentes de seguridad lo retuvieron para verificar sus datos.
Los uniformados procedieron a chequear el documento de identificación por el Sistema de información policial se determinó que Nieves tenía una solicitud por el delito de violencia de género por un tribunal del país.


Los funcionarios procedieron a detener al ciudadano y pasarlo a la orden de la fiscalía correspondiente en materia de delitos de violencia contra la mujer del estado Aragua.

JOSE CARPIO G | ElSiglo