López considera que "la dictadura se aprovecha de las vacunas para torturar"

Leopoldo López, se pronunció mediante su cuenta de Twitter para hacer énfasis en la crisis sanitaria que existe en Venezuela, justo cuando la pandemia de la Covid-19 está dejando cifras elevadas y alarmantes en el país.

Loading...
López
Leopoldo López considera que el "régimen" de Maduro no tiene interés de fortalecer el sistema de salud

"La dictadura de manera inhumana y criminal ha aprovechado la situación de pandemia para limitar libertades civiles y políticas aún más de lo que ya estaban en Venezuela antes de la llegada de la Covid-19", escribió en su red social.

Leopoldo López acotó que en lugar de centrarse en el tema sanitario, el régimen está aprovechando esta situación para amenazar a la población con grupos irregulares. "De igual forma, ha aumentado la acción de órganos de seguridad del Estado, calificados como 'grupos de exterminio' por la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, en labores de hostigamiento contra poblaciones civiles con la excusa de romper la cadena de transmisión del virus", escribió.

Desde su perspectiva, el régimen de Maduro no tiene intereses de fortalecer el sistema de salud de Venezuela que se encuentra en crisis, así como tampoco, tiene la intención de inmunizar a la población con vacunas contra el coronavirus.
"La dictadura no enfrenta al virus con vacunas, ni con un plan serio de vacunación, ni con el fortalecimiento de nuestro sistema de salud; la aprovecha para actuar de la única forma que conoce: con persecución policial, crímenes y torturas", sumó.

elsiglo

Loading...