Colorado será sede del Juego de Estrellas de la MLB 2021

Este martes, la Major League Baseball anunció que el Juego de Estrellas y sus demás actividades de la Semana de Estrellas (incluyendo el Juego de las Futuras Estrellas y el Draft amateur) de este año se realizarán en el Coors Field de Denver, Colorado.

colorado
Foto: Referencial

En este sentido, el encuentro donde reúne a los mejores astros del amejor beísbol del mundo, estaba pautado para celebrarse en el Truist Park de Atlanta, este 13 de julio.

Sin embargo, la semana pasada, MLB anunció que le retiraba la sede a dicha ciudad, debido a una controversial ley de rige las votaciones en el estado de Georgia.

Este será el segundo Juego de Estrellas que albergara la ciudad de Denver, luego de ser sede en el clásico de mitad de temporada en la temporada del 1998.

“Major League Baseball está agradecido con los Rockies, la Ciudad de Denver y el Estado de Colorado por su apoyo al Juego de Estrellas este verano. Agradecemos su flexibilidad y entusiasmo para brindar un evento de primera clase para nuestro juego y la región. Anticipamos con gusto celebrar a los mejores jugadores de nuestro deporte y entretener a los fans por todo el mundo”.

Es importante de recordar, que el año pasado no se celebró el Juego de Estrella debido a la pandemia del covid-19, donde se jugó una temporada reducida de 60 encuentros por equipo.

Tras el inicio de la nueva campaña, se ha podido apreciar asistencia de público en los parques de pelota, tras mantener parcialmente controlada la situación epidemiológica en varias entidades de Estados Unidos.

Hace semanas, el gobernador de Texas, autorizó que el equipo de los Ranger pudiera permitir el 100% del aforo en su sede, siendo la única organización llenar sus gradas.

Hasta el momento, se desconoce si se permitirá asistencia de fanáticos al Juego de Estrella de este año.

elsiglo