James Harden marca victoria de Brooklyn sobre Minnesota

Loading...

James Harden terminó con 38 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes para igualar el récord de más triples-dobles en una temporada en la historia de los Nets de Brooklyn con 12 en apenas 32 partidos y ayudarles a resistir el embate de los Timberwolves de Minnesota para vencerlos por 112-107 este lunes.

Kyrie Irving añadió 27 unidades en su reaparición tras ausentarse tres partidos la semana pasada por una situación familiar y no tardó en hacerse notar, pero Harden cargó con el mayor peso de la ofensiva en la recta final con 13 puntos en el último periodo.

Jason Kidd tuvo 12 triples-dobles con los Nets en la temporada de 2006-07 y la campaña 2007-08.

Los Nets llegaron a 18 victorias en 21 partidos, a pesar de no contar con Kevin Durante por buena parte de ese lapso por molestias en el tendón de la corva de la pierna izquierda. Brooklyn aún no cuenta con La Marcus Aldridge, quien firmó el domingo pasado y debe ponerse nuevamente en forma después de casi un mes fuera de acción.

Karl-Anthony Towns finalizó con 31 puntos y 12 rebotes por los Timberwolves. El novato Anthony Edwards terminó con 23 puntos y 10 rebotes, pero falló un tiro libre que pudo haber empatado el marcador en el minuto final y luego un disparo cortó que le habría dado la ventaja a Minnesota.

OTRO ENCUENTRO

En otro encuentro de la jornada del lunes en la NBA, Stephen Curry reapareció en la cancha luego de cinco partidos de ausencia con 32 puntos, incluidos seis triples, para ayudar a los Warriors de Golden State a romper una racha de cuatro derrotas con una victoria por 116-102 sobre los Toros Chicago.

Draymond Green aportó 11 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes y los cinco titulares de Golden State anotaron más de 10 puntos para evitar que el equipo sufriera su quinto revés en fila, que habría sido su cadena más larga de la temporada.

Nikola Vukcevic terminó con 21 tantos, nueve rebotes y seis asistencias en su segundo juego con Chicago desde que llegó en un canje con Orlando, pero los Bulls perdieron su cuarto partido en fila y el sexto en sus últimos siete.

Asimismo, el jugador con destacada actuación este lunes por la noche fue Zion William son, quien junto a Brandon Ingram comandó el ataque de los Pelícanos en la victoria 115-109 sobre los Celtics de Boston.

William son anotó 28 puntos, mientras que Ingram marcó 25, con nueve asistencias, aunado a los 15 rebotes de Josh Hart, en lo que significó la cuarta victoria en los últimos cinco partidos de los de Nueva Orléans.

Jayson Tatum finalizó con 34 puntos y nueve rebotes por Boston, que había ganado sus últimos dos compromisos.

AVN

Loading...