Continúan trabajos de reconstrucción y rehabilitación del puente Unión

Para restablecer el paso y garantizar la seguridad de los conductores del municipio Lamas, continúa con trabajos de reconstrucción y rehabilitación del puente Unión específicamente en la calle Hernández Nadal que comunica al sector Andrés Eloy Blanco con el Casco Central de la jurisdicción.

La información fue suministrada por el Director General del ayuntamiento local, Ernest Silva, durante la inspección a la obra que se realiza con el apoyo del ejecutivo nacional.

“Continuamos avanzando en esta importante obra para el municipio Lamas, con trabajos de reconstrucción y rehabilitación de este importante puente, el cual conduce al sector Andrés Eloy Blanco y a el casco central de la jurisdicción, todo con el apoyo y bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rodolfo Marco Torres y del alcalde Erick Ramírez”, señaló Silva.

De igual forma, expresó que la obra comprende trabajos de demolición, construcción de rampas de acceso, fundaciones, torrenteras para la conducción de las aguas de lluvias y labores de repavimentación.

Finalmente, indicó que esperan terminar los trabajos en los próximos 60 días para restablecer el tránsito vehicular y peatonal en el área.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo