Cicpc busca a “El Virolo” incurso en varios delitos

Funcionarios de la División de Homicidios, adscrita a la Delegación Aragua, buscan entre cielo y tierra a un peligroso delincuente vinculado en varios homicidios, lesiones y al robo de vehículos a través Marketplace en Facebook.

Según las fuentes consultadas, la banda que dirige el sujeto tiene su centro de operaciones en la población de San Mateo del municipio Bolívar.

Según las denuncias, los cabecillas montan venta ficticia de vehículos en las redes sociales y hacen ofertas fabulosas para que los ciudadanos se comuniquen con ellos. Los convencen y posteriormente quedan en verse en parajes que luego cambian de direcciones.

Luego ejecutan sus acciones criminales (secuestro y extorsión) e igualmente aparece incursa en otros delitos en los delitos de homicidio y otros hechos.

Se conoció asimismo que la organización delictiva tiene sus tentáculos en Tamborito, Bella Vista y en otros sectores del municipio Sucre.

Y con el pasar del tiempo, el grupo ha ido creciendo, y ahora incursiona en el sector Gamarra en Villa de Cura del municipio Zamora.

Allí trabaja con el grupo conocido como “El Cucaracho”. Uno de sus integrantes, conocido con el alias de “El Yei” cayó muerto a través de un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio Ezequiel Zamora.

El suceso se registró el lunes pasado en el sector La Majada, vía a Múcura y en el sitio de ubicó un arma de fuego. Las investigaciones prosiguen su curso para dar con el paradero de “El Virolo” de San Mateo.

Por lo tanto, comisiones del Cicpc buscan al peligroso delincuente y en cualquier momento tendrá que rendir cuentas ante la justicia. Según la denuncia, el hombre se ha convertido en un verdadero azote de barrio en tres municipios del estado Aragua. Le llegó la hora de “frenarlo” y colocarlo en manos de la justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo