Revelan perturbador dibujo hecho por niños sobre ovnis

En octubre de 1977, 10 niños vieron lo que describieron con un OVNI sobrevolando en los alrededores de su escuela. Este encuentro alienígena estuvo resguardado por el Ministerio de Defensa de Inglaterra hasta ahora.

Loading...

El extraño encuentro ocurrió en la escuela Upton Priory en Cheshire. Los niños estaban fuera del aula comiendo su desayuno cuando vieron un misterioso objeto flotando entre los árboles un par de segundos para después desaparecer en el cielo.

Los 10 niños volvieron al aula y se lo contaron a su maestra, la señora Hindmarsh. La docente le pidió a los niños que dibujaran con creyones lo que acababan de ver.

En aquel momento, la profesora sintió que era algo tan extraño que debía mostrárselo a las autoridades. Llevó el dibujo del OVNI a la Policía y desde entonces no se supo más hasta ahora, que apareció en los archivos del Ministerio de Defensa.

«Cuando vi este (dibujo), en particular, me causó más interés de lo usual, porque estaba lleno de trazos con crayones hechos por niños de una escuela primaria», explicó.

El educador concluye que, pese a lo extraño del dibujo de un OVNI, pudo tratarse solo de la imaginación de los niños que, en el patio de juegos, son capaces de inventar que vieron cualquier cosa.

Además, añadió, 1977 fue un gran año debido a que se estrenó Star Wars y era una época en la que la ciencia ficción estaba tomando mucha fuerza en la cultura Pop.

Elsiglo

Loading...