DIEP allanó discoteca en San Jacinto

Funcionarios  de la DIEP allanaron en horas de la madrugada de este domingo un local nocturno repleto de visitantes ingiriendo licor e irrespetando las medidas de bioseguridad.

DIEP allanó discoteca en San Jacinto
El hecho ocurrio en San Jacinto

El dispositivo policial se llevó  a cabo tras las denuncias realizadas por los vecinos de San Jacinto, zona ubicada al este de Maracay. La gente se quejaba de la concentración de un grupo  numeroso de personas tomando licor y además consumiendo drogas.

Además había un relajo en las afueras y dentro del local en San Jacinto, y los funcionarios cumpliendo instrucciones del general José Gregorio Viloria, procedieron a allanar el referido inmueble. 

Hay varias personas detenidas que serán puestas a las órdenes del Ministerio Público tras incumplir las normas dictadas por el presidente Nicolás Maduro de contener el avance de la variante brasileña, que viene causando estragos en esa región hermana, según la información facilitada a los periodistas.

El comisionado Saúl Ramos, jefe del citado despacho dijo lo siguiente: “Nos mantenemos vigilantes ante la actuación irresponsable de personas que violan las medidas de bioseguridad y se exponen al contagio y propagación del COVIDー19 Policía de Aragua”.

Luis Antonio Quintero | elsiglo