José Altuve trata de recuperar su ritmo en el proceso de primavera

El venezolano José Altuve inicia el proceso de primavera bastante lento, pero con  motivos para no entrar en desesperación aunque la primavera avanza rápidamente, el béisbol apenas arranca y Altuve trata de recuperar su ritmo.

ritmo

De acuerdo a su plan de trabajo, el criollo indica que esté plan no se ve reflejado en números ya que al tener sus 14 turnos al bate, solo ha podido conectar dos imparables y tuvieron que pasar a cuarto choques para que llegara el primero.

Esto ha sido parte de su trabajo que es ser paciente en el plato razón por la que ha recibido tres bases por bola y ha anotado cuatro carreras.

Estoy tratando de seguir mi plan de trabajo y mi enfoque sin importar los resultados que tenga. En cada turno al bate quiero tener confianza, no se está viendo en el Spring Training, pero siento que en una temporada larga como esta, va a ser bueno para mí”, enfatizó el venezolano a Houston Chronicle.

Altuve le ha dado con fuerza a la pelota. Ha tenido contactos sólidos de esos que simplemente van directo al guante del defensor. Es parte de la suerte que necesitan los peloteros en ocasiones.

Asimismo, el venezolano viene de su peor temporada ofensiva cuestionando los señalamientos hacia él y hacia el equipo por el escándalo del robo de señas que pasó factura a nivel mental, aun así tuvo una gran postemporada, en la que se quedaron a nada de disputar la Serie Mundial.

“Lo único que puedo decir ahora es que me siento bien y me gusta dónde estoy”, sentenció “Astroboy”.

Por su parte, el  factor mental es muy importante en estos casos y más cuando eres la figura del equipo.

 

Nota de Prensa