viernes, abril 26, 2024
Multimax
Inicio Tecnología La nueva función de Netflix que llega a su app Android

La nueva función de Netflix que llega a su app Android

Netflix acaba de anunciar Descargas para ti, y de momento solo llega a Android. Se trata de un nuevo apartado dentro de las descargas oficiales de la plataforma de streaming, pero en esta ocasión es una característica muy útil.

A pesar de lo celosa que es Netflix a la hora de permitir hacer capturas de pantalla o grabar la pantalla, desde 2018 permite descargar los capítulos. Ese contenido descargado se elimina a medida que vas viéndolo.

Ahora, la plataforma de streaming va un paso más allá y presenta Descargas para ti. Se trata de una función inteligente que te va a resultar muy útil si eres ese tipo de usuario al que le cuesta mucho encontrar algo nuevo para ver.

Lo que se conseguirá con esta descarga,  será descubrir nuevo contenido de forma rápida y fácil. Dentro del apartado descargas tenemos la opción de Descargas inteligentes que, con esta función, Netflix te descarga de forma automática el siguiente episodio al que acabas de ver.

La nueva función que ha presentado Netflix hoy mismo va mucho más allá. Está enfocada para quienes creen que ya no hay nada nuevo para ver en la plataforma o les cuesta mucho decidirse entre todo el contenido que ofrece Netflix.

Esta nueva característica funciona estés conectado o no. Las descargas de series y películas serán automáticas y el algoritmo de Netflix será quien decida qué descarga según tus gustos.

ElSiglo