Policía capturó a “Cara Cortada” señalado de asesinar a venezolano

Oscar Narro Correa, señalado de asesinar al comerciante aragüeño en Trujillo, Perú, fue capturado este domingo por la Policía de ese país. La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Orlando Anthony Abreu Suárez, de profesión abogado y comerciante.

El presunto homicida predicaba la palabra de Dios

Su victimario, de acuerdo a la información reseñada por el diario Correo del Perú, se escondía en una casa ubicada a inmediaciones del Camal Municipal en el distrito de La Esperanza.

Las autoridades policiales lo buscaban en toda la región La Libertad y a nivel nacional. No obstante, los dispositivos de búsqueda funcionaron y en la mañana de este domingo los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Trujillo lograron capturar a Oscar Enrique Narro Correa, alias “Cara Cortada”, quien es sindicado de asesinar de cuatro balazos a un comerciante venezolano el pasado 24 de enero en el mercado-ExMayorista.

SE ESCONDÍA EN UNA VIVIENDA

Cara Cortada” fue capturado a las 10:00 de la mañana. Según la Policía, este sujeto se escondía en la casa de una familiar en el distrito de La Esperanza y fue capturado cuando caminaba a la altura del Camal Municipal.

Oscar Narro era buscado por asesinar de cuatro balazos al extranjero Orlando Antonio Abreu Suárez (26), quien se dedicaba a vender en un mercado de la ciudad de Trujillo. “Cara Cortada” o también conocido como “Viejo Narro” ya purgó en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico.

Narro Correa fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés para las diligencias de ley correspondiente. Y en las próximas horas tendrá que rendir cuentas ante la justicia.

Elsiglo