Min. Turismo desplegó a más de 620 funcionarios en estos Carnavales

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo informó que fueron desplegados por todo el país más de 620 funcionarios, en marco de los  Carnavales Bioseguros 2021.

Loading...
Foto: Referencial

Alí Padrón, titular del Turismo en Venezuela, detalló que estarán presentes en 43 parques nacionales y recreacionales, así como en monumentos naturales; en 86 municipios y 102 puntos de concientización.

Además, indicó que trabajan de forma conjunta con las instituciones que conforman la Mesa del Vivir Bien, vinculadas a la organización de los Carnavales 2021, para garantizar el disfrute de la población en estas fiestas carnestolendas, bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

“Llamo a que disfrutemos con la familia, respetando los protocolos de Bioseguridad, los controles de acceso y de aforo (…) Tengamos plena consciencia de que estamos en medio de una pandemia y esa realidad, que es muy desafiante, también nos permita a nosotros disfrutar en familia”, instó.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, recordó que el Festival Carnavales Bioseguros 2021 se realizará en 120 puntos en todo el territorio, desde el 13 hasta el 16 de febrero, y contarán con más de 30 mil voluntarios, incluyendo a miembros del Movimiento Nacional de Recreadores.

El ministro Maldonado pidió a la población que acuda a las actividades recreacionales previstas a cumplir con “el uso del tapabocas y el distanciamiento físico, los procesos de desinfección y el cuidado”, para que las familias puedan disfrutar de los Carnavales y reducir el riesgo de contagios.

NOTA DE PRENSA

Loading...