Pérdidas millonarias dejó incendio en una empresa

Un voraz incendio se registró aproximadamente a las 1:30 de la tarde de este domingo en las instalaciones de una fábrica de papel ubicada en la Zona Industrial El Tigre, de la población de Guacara, estado Carabobo.

El incendio consumió parte de la materia prima de la empresa

Extraoficialmente se informó que diferentes cuerpos de seguridad del estado Carabobo comandados por el Cuerpo de Bomberos se dispusieron a combatir el incendio que se originó en uno de los almacenes de la empresa Papeles Venezolanos, mejor conocida como Paveca.

Aunque no se tuvo acceso a ningun reporte oficial sobre el hecho, se dijo que aparentemente el incendio se inicio en uno de los almacenamientos de la empresa, pero debido a que se encontraba gran cantidad de papel en el mismo, las llamas se propagaron rápidamente y con gran magnitud.

Se detalló que los cuerpos de rescate llegaron rápidamente, la agresividad de las llamas consumieron todo lo que estaba a su paso, entre eso el patio de los depósitos de materia prima.

Asimismo, aunque hasta el cierre de esta edición se desconocía la cifra de los daños materiales, no hubo pérdidas humanas que lamentar, sin embargo las autoridades continuaban trabajando en el sitio.

Finalmente, se presume que el incendio se originó producto de un corto circuito, pero queda por parte de las autoridades competentes emitir información oficial al respecto y aclarar el hecho que causó pánico entre los habitantes y trabajadores de la reconocida empresa por su más de 60 años en el mercado venezolano.

MÓNICA GOITIA | elsiglo