BTI rescató a dos niños que recibían tratos inhumanos

Una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) BTI Táchira, atendió una denuncia anónima sobre presuntos maltratos y abusos sexuales de dos menores de edad en una de las viviendas ubicada en el sector 23 de Enero, parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal.

BTI de dos
Los sospechosos quedaron detenidos a las órdenes del MP


Los efectivos de la FAES BTI se trasladaron a la comunidad e ingresaron en la vivienda donde convivía Jesús Alberto Rovira de 49 años de edad (padrastro) y Ruth Saray Mejía Romero (madre), y constataron que ambos cometían el delito de trato cruel e inhumano, en perjuicio de un infante de 11 meses y un niño de 3 años de edad.


Ambos sujetos fueron detenidos y se le incautó dos teléfonos celulares por lo que fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

NIÑOS RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA

El bebé quien se encuentra en estado de desnutrición avanzada y con signos de tortura recibe atención médica en el Hospital Central de San Cristóbal. Mientras que el otro niño, fue víctima de violación por parte de su padrastro, que lo cuidaba cuando la madre se iba a trabajar al Mercado de Táriba.


El cuerpo policial está coordinando para apoyar con las medicinas y pañales que requiere el bebé en el hospital.

elsiglo