Capturado con presunta droga en Caña de Azúcar

Como parte de los operativos de seguridad que se llevan a cabo en el municipio Mario Briceño Iragorry, para minimizar la comercialización de sustancias psicotrópicas, en horas de la noche del pasado viernes una comisión del Cicpc capturó un ciudadano con presunta droga.

La acción policial se llevó a cabo en las UD 14 y 15, luego que los uniformados recibieran varias denuncias por parte de los vecinos, quienes aseguraban que un grupo de sujetos andaban en el negocio ilícito de la venta de estupefacientes.

Se pudo conocer que los funcionarios del DIP capturaron a Randy Jesús Mora Serrano, de 26 años de edad, quien tenía escondidas bajo su vestimenta 3 envoltorios de restos vegetales, presunta droga del tipo crispy; además el sospechoso tenía una balanza en su residencia.

El reporte policial indica que Serrano se encontraba en un estacionamiento del sector 10, consumiendo la presunta droga, en compañía de otros sujetos que huyeron del lugar al notar la presencia de los uniformados.

Después de trasladado al Cicpc de Caña de Azúcar fue puesto a la orden del Ministerio Público para su debido proceso por tráfico y comercialización de sustancias psicotrópicas.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo