Clippers amplían a cuatro triunfos seguidos racha ganadora

El alero Paul George acabó con 20 puntos y lideró el ataque de Los Angeles Clippers, que se impusieron este domingo con facilidad por 129-96 a los Indiana Pacers, en lo que fue su cuarto triunfo consecutivo, la mejor racha en lo que va de temporada.

Loading...
Clippers
Foto: Archivo

Dos jugadores que salieron del banquillo de los Clippers también consiguieron 20 puntos cada uno, el ala-pívot Marcus Morris Sr., y el escolta Luke Kennard, el nuevo fichaje esta temporada del equipo y que recibió más minutos al estar de baja Lou Williams, líder del banquillo del equipo angelino.

Leer más:  Australia deniega a Djokovic sus peticiones sobre cuarentena de tenistas

Mientras que el alero estrella Kawhi Leonard llegó a los 17 tantos para formar parte de la lista de los siete jugadores de los Clippers (10-4) que tuvieron números de dos dígitos. Por otro lado, los Clippers, a pesar que tuvieron la ausencia del pívot titular, el congoleño-español Serge Ibaka, dominaron por completo en el juego interior al capturar 52 rebotes por 33 de los Pacers.

Ibaka fue dado horas antes que diese comienzo el partido por problemas de salud, pero sin que estuviesen relacionados con el contagio de covid-19 o el seguimiento de los protocolos de salud y seguridad de la NBA establecidos para luchar contra la pandemia del coronavirus.

A su vez el alero Doug McDermott logró 23 tantos que lo dejaron como el mejor encestador de los Pacers (8-5), que rompieron racha de dos triunfos seguidos. El ala-pívot lituano Domantas Sabonis logró 19 tantos.

Asimismo la Indiana había ganado dos seguidos, pero estuvo inactivo desde el jueves en Portland. El juego del equipo en Phoenix el sábado se pospuso debido a los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la NBA.

EFE

 

Loading...